Cinesift te ayuda a elegir la película perfecta

A veces pensamos que tener muchas opciones para elegir es bueno, pero precisamente tener muchas posibilidades hace que a veces nos bloqueemos y no sepamos qué escoger. Por ejemplo, es mucho más fácil elegir un sabor de helado entre fresa, chocolate o vainilla que entre 35 sabores distintos…

Lo mismo pasa con las películas. Hay tanta variedad, y tantas plataformas donde verlas, que a veces resulta complicado elegir una… y todavía más si nos tenemos que poner de acuerdo con alguien. Y en esta situación es donde Cinesift te puede echar una mano.

Cinesift te ayuda a elegir la película perfecta

Esta web incluye información de las bases de datos de cine más populares de Internet (IMDB, Rotten Tomatoes, Metacritic y Letterboxd) y las reúne en una sola interfaz, combinando las puntuaciones entre sí para ahorrarte el trabajo de tener que consultar cada página web por separado.

De esta forma, puedes ver una clasificación con las mejores películas de todos los tiempos de acuerdo con esas páginas, cada una de ellas además con una pequeña ficha informativa con un resumen del argumento, el reparto, el tráiler y si está disponible en alguna plataforma de vídeo en streaming.

Cinesift te ayuda a elegir la película perfecta

Si creas una cuenta de usuario, además, puedes guardar películas en una lista «para ver», marcarlas como vistas o como favoritas, o incluso descartarlas si no piensas verlas nunca.

Recomendado:   Cómo enviar ficheros grandes por Internet

Pero aquí no acaba la cosa: la web cuenta también con un potente buscador integrado con el que localizar películas de acuerdo con un puñado de criterios y filtros: género, plataforma donde verla, época, puntuación, etc.

Cinesift te ayuda a elegir la película perfecta

Cinesift tiene un diseño muy claro y limpio, con dos opciones para visualizar el contenido. Una web que todos los cinéfilos deberían guardar ya en sus Favoritos del navegador.

 

También te pueden interesar:

 

Publicar comentario

*