«Más allá del tiempo» está basada en el best-seller de Audrey Niffenegger titulado The Time Traveler’s Wife («La mujer del viajero en el tiempo»). Es la historia de Henry de Tamble, un bibliotecario de Chicago afectado de una extraña enfermedad: el síndrome del crono-desplazamiento.
Debido a este síndrome, Henry desaparece en cualquier momento y sin avisar, y aparece en momentos importantes de su propia vida tanto del pasado como del futuro – lo que lógicamente produce todo tipo de situaciones extrañas y paradójicas. El libro va alternando los puntos de vista de Henry y de su mujer Clare, cuyo amor es lo único a lo que Henry puede aferrarse en sus viajes en el tiempo.
Gracias a Factoria Interactiva, y con motivo del estreno de esta película, tenemos dos packs compuestos de reloj y pulsera para chica, y cinco invitaciones dobles para el preestreno de «Más allá del tiempo», que vamos a sortear entre todos vosotros.
Para participar sólo necesitas tener un usuario de Twitter, y publicar en tu cuenta un tweet que incluya la URL corta de este post (http://bit.ly/viajetiempo) y la respuesta a la siguiente pregunta: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué época te gustaría visitar y por qué? Puede ser cualquier momento, personal o histórico, del pasado o del futuro.
Algunos ejemplos:
«La época romana. Me gustaría ver un combate de gladiadores en directo! http://bit.ly/viajetiempo«
«Molaría visitar el año 2.500 a ver si la gente ya viaja en naves como las de El 5º Elemento | http://bit.ly/viajetiempo«
«Visitaría el Renacimiento para conocer a Leonardo en persona – http://bit.ly/viajetiempo«
«Yo iria a la Edad Media para dejarlos a todos alucinados con mi iPhone 😛 http://bit.ly/viajetiempo«
El concurso se pone en marcha hoy mismo, 29 de marzo de 2010, y estará en marcha hasta el próximo lunes 5 de abril de 2010. En ese momento «cerraremos las urnas» y elegiremos los siete tweets ganadores: dos de ellos se llevarán un pack de reloj y pulsera cada uno, y los cinco restantes, una invitación doble para el preestreno de «Más allá del tiempo». Elegiremos los tweets más originales y divertidos, así que ponte a exprimir tus neuronas! Puedes enviar tantos tweets como quieras para participar, siempre y cuando incluyan la URL del concurso: http://bit.ly/viajetiempo
¡Mucha suerte!
Bases del concurso:
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…