Categories: Geek

Una consola retro Nintendo en una tostadora

Aunque por fuera parezca una tostadora, en realidad no lo es. Un chico muy mañoso llamado Jarno Kotavuopio ha convertido esta tostadora de estilo retro en una consola Nintendo – también retro. En concreto, una NES de 8 bits.

El aparato, que Jarno llama Nintoaster, es en realidad la segunda que fabrica. Según puedes leer en Geeks are sexy, todos los botones de la tostadora funcionan, sólo que en vez de hacer que tus rebanadas se tuesten, lo que hacen es encender la consola, resetearla o controlar el brillo de las luces LED. Para completar el conjunto, Jarno ha pintado el mando de la consola para ir a juego con los colores de la tostadora

En el siguiente vídeo tienes a la tostadora en acción:

Desde luego hay gente con mucha maña y mucha creatividad. Ahora sólo falta usar esta Nintoaster junto con la taza de Gameboy para tener un desayuno gamer total.

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

Samsung Galaxy Z Fold8: no esperaba que me gustara tanto

He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…

1 día ago

Eney: esta IA se integra con tu Mac… y puede hacer todo esto

Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…

3 días ago

Gemini: la IA que ya llevas en el bolsillo hace todo esto

Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…

6 días ago

Protégete en Internet: lo básico que importa

A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…

1 semana ago

WhatsApp estrena una de sus funciones más esperadas

WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…

1 semana ago

Black Friday: las mejores apps para comprar barato

El Black Friday de 2026 es el 27 de noviembre. Sí, sé que ahora mismo…

2 semanas ago