Crea divertidos GIFs animados en tu móvil con Giphy Cam

Los GIFs animados se han convertido casi en una nueva forma de comunicación en foros, correos electrónicos, apps de mensajería, redes sociales… y en ChicaGeek hemos hablado a menudo de ellos.

La última en apuntarse a esta moda es una app llamada Giphy Cam, con la que puedes crear GIFs animados con tu cara (o cualquier cosa que enfoques con el móvil) en apenas unos segundos.

 TAGS:undefined

La app no tiene ningún misterio. Simplemente ábrela y enfoca tu cara, o el objeto con el que quieres crear el GIF. Podrás añadirle filtros (como los de Instagram) para darle un toque diferente a la imagen, o superponer una capa con efectos animados.

 TAGS:undefined

Tienes muchos para elegir: fondos para tu GIF, disfraces, decoración de fiestas… y puedes ver cómo quedan en tiempo real, aunque no puedes combinarlos entre sí. Una vez tienes claro cómo quieres tu GIF, puedes crearlo de dos formas: un toque en el botón de tomar la foto hace cinco fotos seguidas (y luego las combina en una animación) mientras que si mantienes apretado el botón, el GIF se va grabando hasta que lo sueltes.

 TAGS:undefined

El resultado se puede ver al momento, y guardarlo en el carrete de fotos o compartirlo desde la propia app en Facebook Messenger, Twitter, Instagram, correo electrónico…

Giphy Cam es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

 

Más sobre GIFs animados

Publicar comentario

*