Cómo crear memes para Facebook o WhatsApp

Hace poco publicamos un tutorial sobre cómo crear memes online con tus fotos. En el navegador de tu PC es muy cómodo, pero ¿y si los quieres hacer en tu móvil para, por ejemplo, compartirlos en Facebook o enviarlos por WhatsApp?

 TAGS:undefined

Ahí es donde entra en acción Meme Generator Free, una app para crear memes en tu móvil y así luego los puedes compartir en WhatsApp, en Facebook, ¡donde quieras!

¿Cómo usar Meme Generator Free? Muy sencillo. Abre la app en tu móvil y elige una imagen de la lista. Como hay bastantes, la app permite hacer búsquedas por palabras clave, o usar categorías para encontrar la que mejor se adapte al meme que quieres hacer. Puedes incluso usar una foto propia, seleccionándola de tu álbum o haciéndola en ese momento con la cámara.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

A continuación pasas a crear el meme en sí mismo. Puedes personalizar el texto de la frase superior e inferior, y también cambiar su fuente, tamaño o color. Si es necesario, también puedes añadir más frases.

 TAGS:undefined

Una vez has acabado, simplemente haz clic en el botón Compartir/Guardar y podrás guardar la imagen en el álbum de tu móvil, o compartirla directamente desde la app.

 TAGS:undefined

Meme Generator Free incluye un montón de imágenes ya listas para usar, te permite usar las tuyas propias e incluye diversas opciones de personalización. Y si no estás muy inspirado, siempre puedes echar mano de los ejemplos incluidos con cada meme.

 TAGS:undefined

Si te gusta hacer y compartir memes, ¡esta app es para ti! Meme Generator Free está disponible para iPhone y para Android.

 

2 comentarios acerca de “Cómo crear memes para Facebook o WhatsApp

Publicar comentario

*