Facebook Messenger ya tiene su propia aplicación web

Hasta ahora había dos formas de usar Facebook Messenger, el servicio de mensajes de Facebook: o bien te descargabas su app para usarlo en tu móvil, o bien ibas a la sección de Mensajes de tu perfil de Facebook.

 TAGS:undefined

Pero ahora hay una nueva manera de usar Facebook Messenger, y es con su aplicación web que puedes acceder en messenger.com. Así puedes usar los mensajes de Facebook sin tener que entrar en la red social, con un cliente web independiente.

 TAGS:undefined

Usar Facebook Messenger con esta nueva aplicación es igual de fácil que la app de móvil o la sección de Mensajes de Facebook. Simplemente inicia sesión con tu cuenta (o confirma que eres tú, si ya tienes sesión iniciada en Facebook) y podrás chatear con todos tus amigos.

 TAGS:undefined

Las funcionalidades son las mismas: podrás enviar textos y fotos, hacer llamadas de voz o vídeo y por supuesto mandar todos los stickers que quieras.

 TAGS:undefined

Las opciones de configuración te permiten activar o desactivar sonidos, y lo que es más interesante, activar las notificaciones de escritorio. De esta forma verás un pequeño aviso cada vez que alguien te envíe un mensaje y estarás seguro de no perderte ninguno.

 TAGS:undefined

En definiitva, messenger.com es una nueva forma de acceder a Facebook Messenger y continuar en tu navegador las conversaciones de la red social o de la app de móvil.

2 comentarios acerca de “Facebook Messenger ya tiene su propia aplicación web

Publicar comentario

*