Gadgets geek para tu cocina

Mi cocina tiene ya algún que otro elemento friki (como este conjunto de salero y pimentero en forma de teclas o esta bandeja de cubitos de hielo de Tetris) pero eso no quita que la pueda seguir complementando con más objetos originales y divertidos, diseñados específicamente para darle un toque geek a tu cocina. Aquí tienes unos cuantos, por cortesía de GeekSugar:

pacman-horno

Perfecto para todos esos especialista en repostería geek, este guante evitará que te quemes al usar tu horno. Está fabricado en silicona, es resistente al lavavajillas, soporta temperaturas de hasta 230º y mantendrá su flexibilidad como el primer día durante muchos años.

quimica-cocktails

¿Te pasabas las horas muertas jugando al Quimicefa cuando eras niño? Pues ya es hora de trasladar esa pasión por la química a un campo más interesante, el de los cocktails! En este set tienes todos los elementos necesarios para encontrar la mezcla perfecta.

posavasos-vinilo

CD, MP3… la tecnología de audio avanza sin parar, pero aun así todavía quedan algunos nostálgicos que siguen prefiriendo los discos de vinilo. Si eres uno de ellos, este es tu pack de posavasos ideal. Vienen cuatro por paquete, son lavables y resistentes a lavavajillas.

Recomendado:   Vuelta al cole, clases online... las mejores apps para estudiantes en 2020!

space-invaders

¿Fanático de los videojuegos? Hazles un homenaje cada vez que te tomes un refresco en casa con esta fantástico molde de silicona para cubitos de hielo . Un poquito de agua, unas horas de congelador y tendrás todo un ejército de 24 Space Invaders dispuestos a conquistar tu bebida.

rubik-pimentero

El cubo de Rubik fue el pasatiempo estrella de los años 80. Ahora puedes rememorar aquellos tiempos con este molinillo de pimienta hecho a su imagen y semejanza. Sólo tienes que mover la parte superior (como si resolvieras el cubo) para darle un toque final a tus platos.

7 comentarios acerca de “Gadgets geek para tu cocina

Publicar comentario

*