Categories: Uncategorised

Ganadores del sorteo de Microsoft Office 365

El pasado lunes 11 de febrero puse en marcha un concurso para sortear 3 licencias de Microsoft Office 365 Hogar Premium. El concurso terminó el viernes 15, y hasta ese momento entraron 23 comentarios válidos. La respuesta correcta, como bien dijisteis, era «Marta«.

Y estos son los 23 participantes en el sorteo, eliminando comentarios repetidos o con respuestas no válidas.

Y llegó el momento de escoger a los ganadores. Para ello he recurrido a los servicios de random.org, la web que suelo usar para estas tareas y que te permite ordenar una serie de números al azar. Le he pedido que ordene los números del 1 al 23, y así escoger a los tres primeros de la lista como ganadores, y éste es el resultado:

Los ganadores son los números 15, 2 y 22. ¡Enhorabuena a Alejandra, Franklin y Manuel Ignacio! En breve me pondré en contacto con vosotros para enviaros la licencia.

¡Gracias a todos por participar!

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

WhatsApp estrena cambios muy útiles en los grupos

Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…

3 horas ago

Samsung Galaxy Z Fold8: no esperaba que me gustara tanto

He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…

2 días ago

Eney: esta IA se integra con tu Mac… y puede hacer todo esto

Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…

4 días ago

Gemini: la IA que ya llevas en el bolsillo hace todo esto

Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…

1 semana ago

Protégete en Internet: lo básico que importa

A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…

1 semana ago

WhatsApp estrena una de sus funciones más esperadas

WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…

2 semanas ago