Gráficos y fuentes de texto para San Valentín

Pues sí: San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Ese día donde los escaparates se llenan de corazoncitos, los gadgets se tiñen de rosa y se respira amor por todas partes… Si no quieres caer en la fiebre consumista de este día pero te apetece tener un detallito con tu pareja, una tarjeta de felicitación hecha a mano por ti puede ser una buena opción. Y para ello, nada mejor que usar fuentes de texto y gráficos temáticos de San Valentín.

Para las primeras, puedes contar con dos sitios web de donde bajar fuentes de texto gratis: AceFreeFonts y Dafont. Las dos te ofrecen una amplia selección de tipos de texto especiales para San Valentín, con corazones, flores, besos, angelitos y mucho más.

fuentes-texto-sanvalentin

Para los segundos, tienes packs de gráficos especiales San Valentín en muchísimas páginas web. Yo he encontrado esta colección de clipart y este set de iconos y botones, pero una búsqueda rápida en Google te devolverá muchos más resultados.

iconos-sanvalentin

Sólo falta poner un poco de imaginación por tu parte, y en un momento tendrás un bonito detalle personalizado para esa persona especial.

Recomendado:   Honor 10 Lite: cómo personalizar EMUI 9

Publicar comentario

*