Categories: Geek

Herramientas de chocolate que parecen reales

Muchos aprovechan el fin de semana para realizar alguna que otra tarea de bricolaje. Pero las herramientas que te presento a continuación quizás no sean las más indicadas para ello. Porque, aunque cueste creerlo a primera vista, estas herramientas no son reales, sino que están hechas de chocolate.

Pues sí. Son un martillo, una llave inglesa y una llave stilson fabricadas 100% con chocolate belga y cubiertas de pintura comestible, que le da un aspecto increíblemente real.

Son ideales para gastarle una broma, como regalo para alguien que suela trabajar con ellas en su día a día o simplemente porque te encanta el chocolate – y te gustaría comerlo de una forma un tanto original.

Las herramientas de chocolate no son precisamente baratas, eso sí. A 20€ la pieza, es el precio que hay que pagar por un diseño fuera de lo común (y un chocolate delicioso, claro). Si te animas, las tienes en la web de Firebox.

chicageek

Share
Published by
chicageek
Tags: chocolate

Recent Posts

12 claves de seguridad en Internet que deberías saber

Estamos rodeados de tecnología por todas partes, y por eso es normal tener dudas a…

2 días ago

Cambia estos ajustes para mejorar tu experiencia con Android

Cuando compras un móvil y lo sacas de la caja, ya está listo para usar...…

5 días ago

iOS 27 llega a tu iPhone: las novedades que debes conocer

La semana pasada se lanzó la gama de nuevos iPhone, y con ellos ha llegado…

7 días ago

No gastes de más en tecnología y ahorra con estos consejos

Con lo caro que está todo últimamente en tecnología, es más importante que nunca buscar…

1 semana ago

5 páginas web curiosas, útiles y muy entretenidas

En Internet hay webs prácticas, curiosas, interesantes, divertidas... un poco de todo, vamos. Y en…

2 semanas ago

MacBook Neo, tinta electrónica… gadgets que merecen mucho la pena

Estamos inmersos en plena vuelta a los estudios o al trabajo, y esto normalmente significa…

2 semanas ago