Esta linterna es una de esas cosas que parece raro que no se le haya ocurrido antes a alguien. Se trata de una linterna que es una réplica exacta del sable de luz de Darth Vader de la Guerra de las Galaxias.
Lo gracioso del tema es que no se queda en una linterna vulgar que simplemente tiene forma del arma de uno de los villanos más conocidos de la historia del cine. La linterna produce una brillante luz roja (como el haz del sable en la película) gracias a las cuatro bombillas de tipo LED. Y por si no fuera poco también reproduce efectos de sonido propios de un sable de luz.
Todo ello alimentado con 3 pilas de tipo AAA. Si te gastas algo menos de 20 euros más los gastos de transporte en la página de StarWarsShop.com ya podrás orientarte por la oscuridad con tu cabeza de geek bien alta.
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…