De la mano de los diseñadores de Yanko nos llega uno de esos diseños conceptuales que me resultan una idea genial y que espero que algún día se haga realidad.
¿Cuantas veces has tenido la puerta del frigorífico demasiado tiempo abierta – con el consiguiente gasto de energía – porque no has encontrado algún alimento? Con esta nevera eso podría ser algo del pasado.
La idea es tener una nevera dividida en compartimentos giratorios y una puerta de cristal que puede volverse opaco o transparente para poder examinar detenidamente su contenido antes de abrir la puerta. Una vez que tienes claro lo que te interesa del interior sólo tendrás que abrir el compartimento necesario, gastando la mínima energía posible.
Tienes más detalles en la página de Yanko design.
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…