Notification control: gestiona avisos de redes sociales

Estos días no paran de salir redes sociales nuevas. A las clásicas Facebook, Twitter o LinkedIn, se unen otras más novedosas como Path o Pinterest. Si tu curiosidad de geek te lleva a probarlas todas (como me pasa a mí) muy pronto tu buzón de email se ve inundado de notificaciones de todo tipo: ‘Fulanito te ha empezado a seguir’, ‘Menganito te ha enviado un mensaje privado’, ‘Has sido etiquetado en una foto’… Y aquí es donde entra Notification Control.

 TAGS:

Esta práctica aplicación online te permite controlar desde un solo lugar las notificaciones que llegan a tu correo electrónico de las redes sociales y servicios de blogging más populares. Notification Control no  modificas las opciones en sí, sino que te lleva a la ventana o menú adecuado en las opciones de notificación de todas esas redes sociales para que tú las modifiques a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo y clics innecesarios.

Actualmente Notification Control funciona con 14 sitios web (Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube, Foursquare, LinkedIn, Pinterest, Google+, Meetup, Dribble, Ebay, Forrst, StumbleUpon y Path), pero no me extrañaría que se añadieran más en futuras versiones.

Usar Notification Control está tirado. Simplemente accede a la web, selecciona la red social cuyas opciones desees modificar y hazlo. Nada más. Tu bandeja de entrada de email te lo agradecerá.

Recomendado:   ¿Que sucede en Internet en tiempo real?

Publicar comentario

*