Hace pocos días Twitter renovó los emails con los que te avisa cada vez que alguien te hace un follow (es decir, empieza a seguir los mensajes que publicas). Gracias a estos mensajes sabes exactamente cuántos followers tienes y quiénes son. Pero, ¿qué pasa con los que un buen día dejan de seguirte?
Con Qwitter ahora también puedes comprobar quién deja de seguirte en Twitter (porque ya no le interesan tus mensajes, porque le aburres, vete a saber!). Qwitter es un sistema que vigila tus followers y te envía un email parecido a éste cada vez que alguien deja de seguirte:
John Gruber (gruber) stopped following you on Twitter after you posted this tweet:
What’s the difference between Arial and Helvetica?
Para ello sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Twitter en el formulario de la web, y Qwitter se encargará del resto.
Cuando compras un móvil y lo sacas de la caja, ya está listo para usar...…
La semana pasada se lanzó la gama de nuevos iPhone, y con ellos ha llegado…
Con lo caro que está todo últimamente en tecnología, es más importante que nunca buscar…
En Internet hay webs prácticas, curiosas, interesantes, divertidas... un poco de todo, vamos. Y en…
Estamos inmersos en plena vuelta a los estudios o al trabajo, y esto normalmente significa…
Estamos todos de acuerdo en que el email es mucho más que una utilidad de…