Pensaba que con el iPod Shuffle había visto lo pequeño que podía llegar a ser un reproductor de MP3, pero ahora parece que el listón se ha vuelto a poner más alto con el reproductor de MP3 japonés Micro Sport.
Este aparatejo es realmente pequeño pero no por ello completamente funcional. Con el tamaño algo más grande que el de un auricular convencional el Micro Sport incluye 4 GBs de memoria y una batería recargable. Su funcionamiento no puede ser más simple: lo conectas en cualquier ranura USB y se comporta como una memoria flash, con lo que solo tendrás que arrastrar las canciones.
Hasta aquí las buenas noticias. La mala es que lo importan desde Japón los chicos de ThinkGeek, que como sabéis no envían a España. Aunque si tienes pensado viajar al país del sol naciente dentro de poco o bien otra forma de conseguirlo puede ser un regalo interesante por los algo más de 50 euros más gastos de transporte que te costará.
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…