Esta semana tuve la suerte de asistir a un taller de prensa sobre el iPhone 4S que Apple organizó en la Apple Store La Maquinista de Barcelona. Fue una sesión informativa de una hora en la que uno de los chicos de la Apple Store, Xavi, nos explicó las características y funcionalidades del nuevo iPhone.
Además de repasar las principales novedades que todos ya conocemos de este fantástico dispositivo (entre otras cosas, el procesador A5, la cámara de 8 MP, la grabación de vídeo a 1080p y cómo no, el famoso asistente por voz Siri), los invitados al taller tuvimos la oportunidad de ir probando personalmente todas esas nuevas funciones en los iPhones 4S de exposición de la tienda. La capacidad gráfica en algunos juegos, la gran utilidad y sencillez de uso de iCloud, y las increíbles posibilidades de Siri (aunque todavía esté en fase beta) fueron dos de las cosas que más me llamaron la atención.
Durante los próximos días, gracias al dispositivo que Apple nos ha cedido, podremos probar el nuevo iPhone 4S más a fondo, usándolo a diario y comprobando in situ la eficacia y rendimiento de sus nuevas funcionalidades. Pronto publicaremos un análisis más detallado con nuestras impresiones personales del nuevo teléfono de Apple.
Hoy en día puedes crear un logo, un póster, un diseño para una camiseta o…
Lo bueno de Internet es que hay un montón de información sobre cualquier tema que…
Saber qué tiempo va a hacer es muy importante: para saber qué ropa ponerte, qué…
Últimamente le saco mucho partido a un pequeño artilugio que me compré en Amazon hace…
Últimamente se ha dado la coincidencia de que varios de vosotros me habéis pedido un…
Hay muchas maneras de compartir archivos desde tu Android, y según la que escojas, puede…