Categories: Uncategorised

Tres formas de publicar tu libro en Internet

Si escribir un libro ya nos puede parecer una tarea difícil, lo verdaderamente complicado viene a la hora de editarlo. Y es que si te decides a publicar tu obra, puedes encontrarte con más de una puerta cerrada. Hasta los más famosos escritores se han encontrado en esa situación alguna vez.

Por eso lo mejor es aprovechar las ventajas de la tecnología, y publicar tu libro en Internet. Aquí tienes tres páginas web donde puedes hacerlo.

  • Bubok – Te permite publicar tu libro de forma autónoma, sin intermediarios y sin tiradas mínimas, y con un beneficio del 80% de las ventas. Bubok además sirve como librería online con ebooks para descargar, y como plataforma para ponerte en contacto con tus lectores y con otros autores.
  • Lulu – Con Lulu puedes no sólo publicar tu libro en el formato tradicional con una amplia gama de variedades, sino también hacer otros tipos de creaciones editoriales como calendarios, ebooks, CDs y DVDs, álbumes de fotos y más. Lulu cuenta además con una activa comunidad de usuarios.
  • Blurb – Este servicio online te permite crear libros totalmente personalizados, haciendo uso de su software propio, BookSmart. El precio final varía según el tamaño, cantidad de páginas y tipo de portada. Blurb incluye también una librería de ebooks y una sección con ideas para libros.
chicageek

View Comments

  • Excelente, tengo un amigo que quiere publicar su libro (es una novela rosa) pero sólo conocía el servicio de Lulu. Ahora ya tengo un par más para recomendarle :)

  • Siempre he sentido el deseo de publicar mis poemas ( Esa muñeca a la que diste cuerda) o los de mi hija( Páginas de Mery. 15 años), pero sigo sin decidirme, aunque ahora ya tengo información
    Muchas gracias
    Por cierto, te invito a mi blog
    http://elblogdearlequini.obolog.com

  • Calico: pues no había pensado eso del libro, pero me parece muy buena idea ;) Me lo apunto!

  • [...]gos" href="http://www.chicageek.com/" target="_top">Chica Geek nos explican 3 formas de publicar tu libro en Internet: gracias a Bubok, Lulu y Blurb. Y no te pierdas su análisis sobre lo mejor y lo peor del HTC Magic. En Solo Macs vuelven al ataque con l[...]

  • Interesante reflexión. Yo he publicado con Bubok y estoy contento con el resultado.
    Aquí podéis leer una reflexión al respecto:

    <a href='http://www.aficioning.com/escribir/editar-su-libro.php' >www.aficioning.com</a>

    Un saludo.

  • me gustaria publicar mi libro, pero no se como acerlo y esto no me queda claro todavia yo no busco dinero ni nada ni fama busco la necesidad que mi historia sea leida x alguien x ke se que es muy buena y no es lo mismo de siempre solo pido que la conoscan y se enamoren de ella

    les mando un saludo y aqui estamos

  • Me gustari muchicimo publicar uno de mis libros que yo ise en mi escuela; pero no se como, no se nada de la editorial del libro ni nada.

    Yo quiero escribir toda mi vida libros, y si los publico, espero que sea un exito.

    Muchas grasias por su apoyo :) :-P

    ATT: Ana Gabriela

  • hoal me gustaria publicar una histori de la altlantida soy un joven de 16 años y solo quiero publicarlo envienme una mensaje si pueden mi msn para q me ayuden a publicarlo

  • He escrito un libro y ando buscando agente literario que crea en mis posiblilidades, pero...es tan pero tan dificil, que realmente ya no se que hacer. Mi libro lo han leido varios criticos literarios con resultado positivo, pero a pesar de todo, nada. Es un libro de 461 folios DIN -A- 4 .Una coral de tintes negros dramaticos.  A ver si me hecháis una mano y me decis algo.
    Merçi.

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

Cómo hacer más soportables tus grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son un mal necesario. En muchos casos preferiríamos no estar en…

2 días ago

Edita tus fotos con filtros, efectos, marcos y más

A veces pruebas aplicaciones que te sorprenden, como por ejemplo Pixlr: una app para editar…

4 días ago

Audiolibros: qué son y cómo escucharlos

Puedes disfrutar de tus libros favoritos en papel, en formato electrónico (ebook)... ¡y también en…

6 días ago

Las mejores apps gratis de IA para tu móvil

Últimamente oímos hablar de inteligencia artificial en todas partes. Porque ahora puedes tener IA incluso...…

1 semana ago

Descubre todo lo que puedes hacer con Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador que viene integrado con las versiones más recientes de Windows.…

2 semanas ago

Cómo tener música gratis en tu móvil Android

Si buscas una alternativa gratis a Spotify para tener música en tu Android, atención a…

2 semanas ago