1. En el iPhone es posible ocultar la previsualización de los mensajes en la notificación. Si no quieres que parte del SMS que acabas de recibir se vea en tu pantalla bloqueada, ve a Ajustes > Notificaciones > Mensajes y desactiva la opción «Previsualización». Si quieres ocultar también la previsualización de los mensajes de WhatsApp, dentro de la propia app ve a Ajustes > Notificaciones y desactiva la opción «Vista previa».
2. Cuando recibes una notificación, es posible abrir la app correspondiente desde el propio aviso. Me explico: las notificaciones de mensajes de WhatsApp, Twitter y demás funcionan igual que el botón de «Desbloquear». Puedes pasar el dedo por encima para desbloquear el teléfono y abrir directamente el mensaje que te han enviado.
3. Si te equivocas escribiendo un texto y quieres deshacer todo sin tener que ir borrando palabra por palabra, agita el teléfono. Verás aparecer un menú que te permitirá deshacer todo lo que hayas tecleado. También sirve para cuando te equivocas pegando algo de otro sitio, y quieres deshacer la acción de pegado.
Hoy en día puedes crear un logo, un póster, un diseño para una camiseta o…
Lo bueno de Internet es que hay un montón de información sobre cualquier tema que…
Saber qué tiempo va a hacer es muy importante: para saber qué ropa ponerte, qué…
Últimamente le saco mucho partido a un pequeño artilugio que me compré en Amazon hace…
Últimamente se ha dado la coincidencia de que varios de vosotros me habéis pedido un…
Hay muchas maneras de compartir archivos desde tu Android, y según la que escojas, puede…