Categories: Uncategorised

Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Si siempre te ha rondado por la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no acabas de decidirte, aquí tienes algo que puede servirte de ayuda.

Con una foto, cinco minutos de tu tiempo y este sencillo tutorial de Photoshop puedes aplicar tatuajes virtuales donde quieras, y así probar si ese tatuaje que te llama la atención te quedará bien o no. Además, si no te gusta, ¡puedes borrarlo cuando quieras!

 

Elige las fotos

El primer paso es abrir la foto de la persona que vas a tatuar y el diseño que vas a usar. Para éste último, recomiendo hacer una búsqueda en Google con los términos «tattoo flash«. El truco funciona tanto con tatuajes en blanco y negro como en color.

 

Coloca el tatuaje sobre la piel

En la imagen del tatuaje, selecciónalo todo con Ctrl+A y arrástralo y suéltalo sobre la imagen de la persona con el ratón. El tatuaje se pegará como una nueva capa. Usa las herramientas de Transformación libre (Ctrl+T) y de persectiva (Edición > Transformación) para conseguir un efecto lo más realista posible.

Una vez que el tatuaje parece adherido a la piel de la persona, cambia el modo de capa a «Multiply» y todo el fondo blanco desaparecerá del tatuaje como por arte de magia.

 

Unos ajustes finales…

Ahora sólo queda darle unos toques finales (bajar la opacidad, quizás un poco de blur…) para que el tatuaje tenga un acabado perfecto.

chicageek

View Comments

  • Me encantan estos tutoriales, gracias! Mi novio quiere hacerse un tatuaje, y me será muy útil para quitarle la idea de la cabeza ;)

  • Pues mi novio (que es diseñador gráfico) se molesta un poco cuando enseñan los "secretos" del fotoshop jajajaja... pero a mi me parecen muy buenos estos tutoriales. Gracias!!

  • [...]le="text-align:center;"> ¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero no te atreves? Pues tienes dos soluciones: o haces este tutorial de Photoshop o te compras estas impresionantes mangas con tatuajes incorporados con el que sorprenderás a tus amigos y compañeros de trabajo (además de darle un buen susto a la familia y a tu pareja!) Con las Tattoo Sleeves podrás tener todo el brazo tatuado de forma instant[...]

  • Woow awesime esta bien facil pense que era complicado de todas maneras muchisimas grasias te pongo un 10 de excelente jejejjeje

  • olles baje el Ps luego abri la foto peroo no pdo pasar bien del primeR paso me podrias ayudaR?

  • IIIDOLAA! MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO UN MONTOON. Ahora se como me va a qedar el proximo qe me pienso hacer ;) graciaas!

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

Aprovecha Google Fotos al máximo… ¡también en tu PC!

Muchos conocemos la app de Google Fotos para el móvil... pero quizás no has caído…

1 día ago

Cómo hacer más soportables tus grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son un mal necesario. En muchos casos preferiríamos no estar en…

4 días ago

Edita tus fotos con filtros, efectos, marcos y más

A veces pruebas aplicaciones que te sorprenden, como por ejemplo Pixlr: una app para editar…

6 días ago

Audiolibros: qué son y cómo escucharlos

Puedes disfrutar de tus libros favoritos en papel, en formato electrónico (ebook)... ¡y también en…

1 semana ago

Las mejores apps gratis de IA para tu móvil

Últimamente oímos hablar de inteligencia artificial en todas partes. Porque ahora puedes tener IA incluso...…

2 semanas ago

Descubre todo lo que puedes hacer con Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador que viene integrado con las versiones más recientes de Windows.…

2 semanas ago