Un vestido para mujer hecho con 12.000 piezas de LEGO

Brian D’Agostine tiene que estar cerca de ser el mayor fan de LEGO que haya conocido hasta la fecha. Y hay una razón de peso para ello. Este año, D’Agostine asistió a la Bricks Cascade, una conferencia anual para seguidores de LEGO en la que los más habilidosos muestran su pericia a la hora de combinar las piezas de colores como nadie.

Un vestido para su mujer hecho con 12.000 piezas de Lego

Y en el evento de este año D’Agostine ha sabido llamar la atención al presentarse con su mujer luciendo el vestido hecho de LEGO que le había creado, usando la friolera de 12.000 piezas de LEGO. No contento con ello, además añadió unos complementos al conjunto que también estaban hechos de LEGO: el bolso, el cinturón y hasta la redecilla para recoger el cabello.

Un vestido para su mujer hecho con 12.000 piezas de Lego

Lógicamente según caminaban por el evento se les acercaba gente que les preguntaba si el vestido estaba de verdad hecho de LEGO, si era cómodo y toda clase de preguntas. Su mujer les contestaba que era lo suficientemente cómodo. Y justo después, todos a hacerse una foto junto con el vestido hecho de 12.000 piezas de LEGO.

No deja de impresionarme hasta dónde son capaces de llegar los seguidores de estos bloques de construcción.

Un vestido para su mujer hecho con 12.000 piezas de Lego

Recomendado:   Cómo eliminar la muesca o notch de la pantalla del iPhone X

Publicar comentario

*