Vídeo: 6 cosas que me gustan del Apple Watch (y 6 que no)

Este mes de junio hace un año que el Apple Watch llegó a España, dos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos. Y es un buen momento para hacer balance de este gadget.

Vídeo: 6 cosas que me gustan del Apple Watch (y 6 que no)

Hace aproximadamente ocho meses que uso uno prácticamente a diario, y como muchos otros dispositivos, tiene sus cosas buenas… y sus cosas malas. En general lo encuentro bastante útil, y lo echo de menos para ciertas cosas cuando no lo llevo encima; pero por otro lado creo que también tiene bastante que mejorar (como todos los smartwatches en general) y que no es un gadget para todo el mundo.

Pero para explicar mi opinión al detalle he grabado este vídeo, donde hablo de 6 cosas que me gustan del Apple Watch… y de otras 6 que no me molan tanto.

¿Qué opináis vosotros del Apple Watch, y de los relojes inteligentes en general?

 

Recomendado:   Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

Un comentario acerca de “Vídeo: 6 cosas que me gustan del Apple Watch (y 6 que no)

  1. Hola, referente a las cosas positivas creo importante destacar que este reloj «inteligente» tiene su propio altavoz, y esto es destacable porque el resto no poseen. Aunque parezca algo ridículo hablar por ahí, yo he salvado situaciones, en bici o en un coche sin manos libres, además de ser mucho más eficaz en modo despertador que el resto.
    He de decir que he probado el Pebble primero, Samsung Gear, LG Watch R, Samsung Gear S2 y ahora este de Apple, con lo cual se que prestaciones ofrecen unos y otros.
    Añadir que yo he desistido del uso de aplicaciones desde el iWatch porque es un suplicio y tardas menos sacando el propio iPhone, sí que es cierto que las notificaciones las leo perfectamente pero tienes que tener la configuración correcta y para eso pierdes intimidad en la pantalla del iPhone porque se leen ahí también, lo veo como un punto negativo al no poder discriminar que notificación llega y en qué modo según sea en uno u otro dispositivo.
    En mi caso personal, después de ver los problemas que dio al principio, descarte adquirirlo y preferí esperar la segunda remesa…en vista que no llegaba y con la actualización watchOS 2 se arreglaron muchos problemas, sobre todo de autonomía, decidí comprar uno pero sin intención alguna de gastar más de lo necesario. Así que a través de una plataforma de artículos usados, contacte con un vendedor y después de ver el estado y su funcionamiento se lo compre por 250€ en el mes de enero/2016. Tengo que reconocer que este dispositivo no es necesario, sin embargo cuando practico deporte he dejado de usar el pulsometro clásico con el medidor en el pecho, debido a su incomodidad, habiendo sido sustituido por el Apple Watch.
    El uso de correas deportivas está bien pero no ajustan a la perfección y al final he decidido usar siempre la que compre de acero, en Amazon por 25€, esta sí que ajusta bien y es más segura porque no se puede caer, al ser un modelo cerrado.
    Por el momento no tengo intención de venderlo, el uso diario es junto a un iPhone 6S Plus de 128GB y ambos los cargo diariamente en la mesita de noche, para lo cual dispongo de un doble Dock, tengo claro que de viaje no me lo llevo y por eso no me preocupa lo de cargarlo a diario, decir también que su carga es muy rápida.
    Bueno, si recuerdo algo más volveré a escribir, gracias por tus aportaciones.
    Un saludo, @bike_fire

    Responder

Publicar comentario

*