Una de las novedades que Google presentó en su evento Google I/O de ayer fue la siguiente generación de Google Cardboard, su sistema de realidad virtual «casero» construido a base de una caja de cartón y un móvil Android.
Las novedades son que esta nueva caja es más grande (con lo cual puedes usar pantallas de 6 pulgadas o más (como el Nexus 6 o el iPhone 6), más fácil de montar y sobre todo, que la app de Google Cardboard ahora también está disponible para iPhone (aunque parece que de momento no en la App Store de España).
Si te pica la curiosidad por saber cómo funciona Google Cardboard, aquí tienes un vídeo donde lo explico todo. El visor que uso es el de primera generación, que seguramente ahora baje de precio – y quizás se adapte mejor a tu móvil si es menor de 6 pulgadas. ¡Anímate y pruébalo! Es realmente sorprendente 🙂
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…