Si te digo Alekséi Pázhitnov seguro que te quedas igual, pero si te explico que este señor fue el creador de Tetris, entonces sí que lo reconoces, ¿verdad?
El Tetris fue uno de los puzles más famosos de los 90, y su influencia ha llegado hasta nuestros días. Pero ahora Alekséi se he embarcado en una nueva aventura: Multicross, un nuevo juego inspirado en Tetris pero con una jugabilidad algo diferente.
Multicross se basa más en la estrategia que en la suerte, y pone a prueba tu capacidad de planificación. Está disponible gratis para iPhone o iPad. Si quieres ver al detalle cómo es y cómo se juega al nuevo puzle del creador de Tetris, no te pierdas este vídeo:
Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…
He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…
Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…
Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…
A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…
WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…