Wallpapers para iPhone: cómo hacerlos, dónde conseguirlos

iphone-wallpapersSiguiendo con la serie de posts dedicados al iPhone, el paso siguiente a crear tu propio tono de llamada y convertir tus vídeos favoritos para pasarlos al teléfono es, por supuesto, personalizar su fondo de pantalla.

Si bien es cierto que los wallpapers que vienen con el iPhone no están nada mal (al menos para ser los típicos fondos de escritorio por defecto), seguro que te gustaría poner uno tuyo. En este caso, tienes dos opciones: o bien lo creas tú, o bien lo descargas de Internet.

Para la primera opción, sólo tienes que tener en cuenta que la resolución de pantalla del iPhone es de 320×480 píxeles, y por tanto adaptar tu imagen a este tamaño. Puedes usar una foto que te guste, y recortarla o redimensionarla con tu editor de imagen favorito. Recuerda que el motivo central de la imagen debe quedar lo más centrado posible para que no quede oculto bajo la barra del reloj o la de desbloqueo.

Para la segunda opción, tienes infinidad de recursos disponibles en la red (prueba a hacer una búsqueda en Google por «wallpapers iPhone» y verás…) pero a continuación te detallo las colecciones de wallpapers para iPhone que considero de mejor calidad:

Recomendado:   Crea fondos de pantalla con FotoWall

P.D. Este post va dedicado a Obokaman, a ver si se le pasa el disgusto de estos días personalizando su flamante iPhone 3G… 😉

2 comentarios acerca de “Wallpapers para iPhone: cómo hacerlos, dónde conseguirlos

Publicar comentario

*