WhatsApp en el PC ya es posible gracias a su cliente web

WhatsApp ha dado finalmente el salto al ordenador, lanzando un cliente web que te permite acceder a todos tus chats y charlar con tus contactos desde tu navegador.

 TAGS:undefined

Ésta era una de las críticas que más se le han hecho al popular cliente de mensajería: no contar con un cliente para ordenadorcomo Telegram, por ejemplo. Con esta versión web de WhatsApp por fin se suple esa carencia, y podremos usar Whatsapp en el PC con toda comodidad.

De momento el cliente web de WhatsApp (cuyo nombre oficial es WhatsApp Web) está disponible sólo para los usuarios de Android, Windows Phone, Blackberry y Blackberry 10, que necesitan tener la última versión de la app instalada en el móvil y escanear el código QR de la web. Eso sí, parece que el sistema todavía no funciona – al menos en mis pruebas no lo he conseguido. Y se supone que la versión para iPhone no tardará en llegar.

 TAGS:undefined

Ahora sólo queda esperar a que la app se actualice lo antes posible y así empezar a usar WhatsApp en el ordenador. ¡Poder chatear tranquilamente con todos nuestros contactos sin tener que estar todo el rato echando mano del móvil será mucho más cómodo!

3 comentarios acerca de “WhatsApp en el PC ya es posible gracias a su cliente web

Publicar comentario

*