Si como yo ya comienzas a tener una cierta edad seguro que en algún momento tu camino se cruzó con el famoso cubo de Rubik, un endiablado rompecabezas con forma de cubo con colores en sus caras. Si en su día te costó hacerte con los dichosos colores y te lo tomaste como un tema personal, mejor que no sigas leyendo.
Con el paso del tiempo he ido viendo diferentes variaciones más o menos modernas del famoso cubo, pero esta es una de las que más me ha gustado. Se trata del ‘Rubiks Mirror Blocks Cube‘ y es una versión que tiene todas las caras del mismo color plateado. En esta ocasión la dificultad está en que las piezas que componen el cubo tienen diferentes formas.
Tu pelea con los colores se convertirá ahora en una pelea por el espacio geométrico. De hecho con solo ver la imagen que acompaña este texto te puedes hacer una idea de lo distorsionado que puede llegar a quedar el cubo. Hazte con uno por unos 15 euros más gastos de transporte en ThinkGeek.
Hoy en día puedes crear un logo, un póster, un diseño para una camiseta o…
Lo bueno de Internet es que hay un montón de información sobre cualquier tema que…
Saber qué tiempo va a hacer es muy importante: para saber qué ropa ponerte, qué…
Últimamente le saco mucho partido a un pequeño artilugio que me compré en Amazon hace…
Últimamente se ha dado la coincidencia de que varios de vosotros me habéis pedido un…
Hay muchas maneras de compartir archivos desde tu Android, y según la que escojas, puede…