Un cubo de Rubik más distorsionado que el original

Si como yo ya comienzas a tener una cierta edad seguro que en algún momento tu camino se cruzó con el famoso cubo de Rubik, un endiablado rompecabezas con forma de cubo con colores en sus caras. Si en su día te costó hacerte con los dichosos colores y te lo tomaste como un tema personal, mejor que no sigas leyendo.

/wp-content/uploads/2009/06/281428-154000.jpg

Con el paso del tiempo he ido viendo diferentes variaciones más o menos modernas del famoso cubo, pero esta es una de las que más me ha gustado. Se trata del ‘Rubiks Mirror Blocks Cube‘ y es una versión que tiene todas las caras del mismo color plateado. En esta ocasión la dificultad está en que las piezas que componen el cubo tienen diferentes formas.

Tu pelea con los colores se convertirá ahora en una pelea por el espacio geométrico. De hecho con solo ver la imagen que acompaña este texto te puedes hacer una idea de lo distorsionado que puede llegar a quedar el cubo. Hazte con uno por unos 15 euros más gastos de transporte en ThinkGeek.

3 comentarios acerca de “Un cubo de Rubik más distorsionado que el original

  1. También está en color dorado… y la posibilidad de cambiarle los stickers del color que se quiera.. Llevo algún tiempo coleccionando puzzles secuenciales 🙂

    Creo que Thingeek no envía a España, el puzzle es bastante entretenido 😉

    Responder

Publicar comentario

*