Categories: HumorInternet

Enseña a tus amigos a usar Google

Saber un poco más que los demás en esto de la tecnología, la informática e internet tiene sus ventajas… pero también tiene un gran incoveniente: ser el servicio de soporte técnico gratuito de toda tu familia y amigos, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

«¿Cómo grabo un CD? ¿De dónde me bajo un pack de códecs? ¿Me enseñas a hacer efectos de Photoshop? ¿Conoces algún programa o web para [insertar aquí cualquier cosa]?«. Si estás harto o harta de que te hagan estas preguntas cuando la respuesta se podría encontrar fácilmente en Google con un pelín de esfuerzo e interés por parte del preguntón, tengo el remedio perfecto.

Entra en Let Me Google That For You (es decir, «deja que te busque eso en google») y haz tú mismo la búsqueda correspondiente. Luego envíale al preguntón el enlace a la búsqueda que genera la web, y que le enseñará, con una sencilla animación, cómo se hace una búsqueda en Google y lo poco que cuesta.

 

chicageek

Share
Published by
chicageek
Tags: google

Recent Posts

Esta IA convierte ideas en diseños espectaculares

Hoy en día puedes crear un logo, un póster, un diseño para una camiseta o…

8 horas ago

Así guardo las cosas más interesantes de Internet

Lo bueno de Internet es que hay un montón de información sobre cualquier tema que…

3 días ago

Estas apps del tiempo hacen que la de serie parezca aburrida

Saber qué tiempo va a hacer es muy importante: para saber qué ropa ponerte, qué…

5 días ago

Compras de Amazon que han resultado ser un acierto total

Últimamente le saco mucho partido a un pequeño artilugio que me compré en Amazon hace…

1 semana ago

WhatsApp Business para principiantes: guía fácil y práctica

Últimamente se ha dado la coincidencia de que varios de vosotros me habéis pedido un…

1 semana ago

Las mejores formas de enviar archivos desde Android en 2026

Hay muchas maneras de compartir archivos desde tu Android, y según la que escojas, puede…

2 semanas ago