Enseña a tus amigos a usar Google

Saber un poco más que los demás en esto de la tecnología, la informática e internet tiene sus ventajas… pero también tiene un gran incoveniente: ser el servicio de soporte técnico gratuito de toda tu familia y amigos, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

«¿Cómo grabo un CD? ¿De dónde me bajo un pack de códecs? ¿Me enseñas a hacer efectos de Photoshop? ¿Conoces algún programa o web para [insertar aquí cualquier cosa]?«. Si estás harto o harta de que te hagan estas preguntas cuando la respuesta se podría encontrar fácilmente en Google con un pelín de esfuerzo e interés por parte del preguntón, tengo el remedio perfecto.

letmegooglethatforyou

Entra en Let Me Google That For You (es decir, «deja que te busque eso en google») y haz tú mismo la búsqueda correspondiente. Luego envíale al preguntón el enlace a la búsqueda que genera la web, y que le enseñará, con una sencilla animación, cómo se hace una búsqueda en Google y lo poco que cuesta.

 

Recomendado:   Cómo editar PDF gratis online

4 comentarios acerca de “Enseña a tus amigos a usar Google

  1. […]o, pero es un punto fundamental. Uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta buscar la solución por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más Pero… ¿no eran 10 propósitos? ¿Dónde está el décimo punto? Pues… he pensado que sería una buena idea que lo añadieras tú. ¿Cuál es tu propósito de Año Nuevo Geek para 2010?   Vía:[…]

    Responder
  2. […]es un punto fundamental. Uno de los propósitos que todos debemos hacernos al empezar en esto de los ordenadores. Antes de preguntar, intenta buscar la solución por ti mismo. En el 90% de los casos Google tendrá la respuesta, y tú habrás aprendido un poquito más Pero… ¿no eran 10 propósitos? ¿Dónde está el décimo punto? Pues… he pensado que sería una buena idea que lo añadieras t[…]

    Responder

Publicar comentario

*