Categories: Uncategorised

Móntate un verano geek

¿Sediento? No me extraña, con tanto deporte y el calor que hace: menos mal que tienes a mano estos vasos de hielo de chupito con los que saciar tu sed en un pis-pas. Sólo tienes que rellenar el molde con agua, meterlo en el congelador y en unas horas tendrás un juego de 12 vasos de hielo. Claro que, también puedes rellenarlos de zumo, de chocolate, de café… las posibilidades son infinitas!

Claro que si lo tuyo es la cerveza, déjate de chupitos y haz tu propia cerveza casera con esta máquina. Todos los ingredientes necesarios vienen preparados en un pack al que sólo tienes que añadir agua y esperar el tiempo adecuado para el proceso de fermentación. En unos días podrás tener 10 litros de cerveza casera. Además tienes varios packs para elegir:  Pilsner, Ale, Larger, etc.

¡Y qué mejor sitio para disfrutar de una buena cerveza que una hamaca! Si no fuera por el tostón de montarla… pero con la hamaca Lazy Days ya no tienes excusa. Como bien dice su nombre, es una hamaca para esos días vagos que no te apetece hacer nada. La sacas de la bolsa, la despliegas y voilà: tu hamaca lista donde quieras, cuando quieras.

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

WhatsApp estrena cambios muy útiles en los grupos

Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…

1 día ago

Samsung Galaxy Z Fold8: no esperaba que me gustara tanto

He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…

3 días ago

Eney: esta IA se integra con tu Mac… y puede hacer todo esto

Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…

5 días ago

Gemini: la IA que ya llevas en el bolsillo hace todo esto

Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…

1 semana ago

Protégete en Internet: lo básico que importa

A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…

1 semana ago

WhatsApp estrena una de sus funciones más esperadas

WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…

2 semanas ago