Móntate un verano geek

¿Sediento? No me extraña, con tanto deporte y el calor que hace: menos mal que tienes a mano estos vasos de hielo de chupito con los que saciar tu sed en un pis-pas. Sólo tienes que rellenar el molde con agua, meterlo en el congelador y en unas horas tendrás un juego de 12 vasos de hielo. Claro que, también puedes rellenarlos de zumo, de chocolate, de café… las posibilidades son infinitas!

chupito

Claro que si lo tuyo es la cerveza, déjate de chupitos y haz tu propia cerveza casera con esta máquina. Todos los ingredientes necesarios vienen preparados en un pack al que sólo tienes que añadir agua y esperar el tiempo adecuado para el proceso de fermentación. En unos días podrás tener 10 litros de cerveza casera. Además tienes varios packs para elegir:  Pilsner, Ale, Larger, etc.

cerveza

¡Y qué mejor sitio para disfrutar de una buena cerveza que una hamaca! Si no fuera por el tostón de montarla… pero con la hamaca Lazy Days ya no tienes excusa. Como bien dice su nombre, es una hamaca para esos días vagos que no te apetece hacer nada. La sacas de la bolsa, la despliegas y voilà: tu hamaca lista donde quieras, cuando quieras.

hamaca

Recomendado:   La app despertador definitiva: I Can't Wake Up

Un comentario acerca de “Móntate un verano geek

Publicar comentario

*