Android

Moviemania, estupenda colección de fondos de pantalla basados en películas

Usamos el móvil tan a menudo a lo largo del día que es normal que pronto nos aburramos de la imagen de fondo que decora su pantalla. Por suerte, a la hora de renovarla tienes varias opciones a tu alcance, como por ejemplo usar alguna app para descargar fondos de pantalla de móvil. Pero existen también otras alternativas, como Moviemania.

Moviemania es una web con una extensa colección de fondos de pantalla (más de 13.000 actualmente) con los que decorar no sólo la pantalla de tu móvil, sino también la de tu ordenador. Toda la colección está basada en películas – es decir, aquí no busques fotos de gatitos o de coches porque no las encontrarás – y suelen ser imágenes representativas de la película en cuestión, sin ningún tipo de texto sobre ellas. También encontrarás de alguna que otra serie.

A pesar de no tener el título de la película sobreimpresionado (lo que, a mi gusto, es un acierto si quieres usar la imagen como fondo para mejorar la legibilidad de tu dispositivo), los diseños son perfectamente reconocibles. Además, los podrás encontrar tanto de películas antiguas como de las más recientes.

Hablando de encontrar imágenes, Moviemania cuenta con un buscador integrado para localizar los fondos de cualquier película que te interese en unos pocos segundos. También puedes darle un repaso más pausado a su colección haciendo uso de las categorías de la base de datos, que clasifica los fondos según el género de la película a la que rinden homenaje.

Cada imagen está disponible en varias resoluciones para adaptarse a diferentes dispositivos, hasta un máximo de 1440×2960 píxeles en el caso de los móviles, y 2880×1800 píxeles en el caso de fondos de pantalla para ordenador (aunque la web detectará automáticamente el tamaño más adecuado para tu PC).

En definitiva, Moviemania una colección de fondos de pantalla muy interesante y muy atractiva, sobre todo para los más cinéfilos, presentada además en una web de diseño sencillo, minimalista, muy fácil de navegar y sin publicidad intrusiva.

 

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

Cómo hacer más soportables tus grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son un mal necesario. En muchos casos preferiríamos no estar en…

2 días ago

Edita tus fotos con filtros, efectos, marcos y más

A veces pruebas aplicaciones que te sorprenden, como por ejemplo Pixlr: una app para editar…

4 días ago

Audiolibros: qué son y cómo escucharlos

Puedes disfrutar de tus libros favoritos en papel, en formato electrónico (ebook)... ¡y también en…

6 días ago

Las mejores apps gratis de IA para tu móvil

Últimamente oímos hablar de inteligencia artificial en todas partes. Porque ahora puedes tener IA incluso...…

1 semana ago

Descubre todo lo que puedes hacer con Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador que viene integrado con las versiones más recientes de Windows.…

2 semanas ago

Cómo tener música gratis en tu móvil Android

Si buscas una alternativa gratis a Spotify para tener música en tu Android, atención a…

2 semanas ago