Categories: Uncategorised

FreeApps: instala tus programas favoritos en un clic

¿Recuerdas cuando hablábamos de Volery, que más tarde se llamó Ninite? Era un servicio online donde podías descargar todos tus programas favoritos de una vez, seleccionándolos en un menú y bajando el instalador personalizado que el servicio te generaba al momento. Pues bien, hace unos días, leyendo Bitelia, me encontré con un servicio muy similar: FreeApps.

Con FreeApps puedes descargarte packs de aplicaciones en un solo clic. Así es muy fácil volver a tener todos tus programas favoritos tras una reinstalación de sistema operativo. FreeApps funciona de forma muy parecida a Ninite: seleccionas los programas que te interesan del catálogo (que está perfectamente clasificado por secciones) y descargas el ejecutable que el sistema genera con todos los ficheros de instalación de esos programas.

FreeApps es totalmente gratis y cuenta con algunas funciones extra interesantes, como la del Giveaway (un programa de pago que se puede descargar gratis durante un día) o la posibilidad de crear listas de programas o recibir avisos de nuevos giveaways si te registras como usuario.

chicageek

Share
Published by
chicageek

Recent Posts

WhatsApp estrena cambios muy útiles en los grupos

Todos estamos metidos en más o menos grupos de WhatsApp, y alguno que otro es…

2 días ago

Samsung Galaxy Z Fold8: no esperaba que me gustara tanto

He estado unas semanas probando el Samsung Galaxy Z Fold8 y en este vídeo te…

4 días ago

Eney: esta IA se integra con tu Mac… y puede hacer todo esto

Si te hablo de IA, seguro que te suenan nombres como ChatGPT o Gemini. Pero…

6 días ago

Gemini: la IA que ya llevas en el bolsillo hace todo esto

Cuando hago vídeos de ChatGPT, siempre sale Gemini en los comentarios. La verdad es que…

1 semana ago

Protégete en Internet: lo básico que importa

A menudo me preguntan cuáles son los elementos clave en seguridad cuando usamos dispositivos tecnológicos…

2 semanas ago

WhatsApp estrena una de sus funciones más esperadas

WhatsApp es una de esas apps que va añadiendo novedades, pero si no te fijas…

2 semanas ago