FreeApps: instala tus programas favoritos en un clic

¿Recuerdas cuando hablábamos de Volery, que más tarde se llamó Ninite? Era un servicio online donde podías descargar todos tus programas favoritos de una vez, seleccionándolos en un menú y bajando el instalador personalizado que el servicio te generaba al momento. Pues bien, hace unos días, leyendo Bitelia, me encontré con un servicio muy similar: FreeApps.

freeapps

Con FreeApps puedes descargarte packs de aplicaciones en un solo clic. Así es muy fácil volver a tener todos tus programas favoritos tras una reinstalación de sistema operativo. FreeApps funciona de forma muy parecida a Ninite: seleccionas los programas que te interesan del catálogo (que está perfectamente clasificado por secciones) y descargas el ejecutable que el sistema genera con todos los ficheros de instalación de esos programas.

FreeApps es totalmente gratis y cuenta con algunas funciones extra interesantes, como la del Giveaway (un programa de pago que se puede descargar gratis durante un día) o la posibilidad de crear listas de programas o recibir avisos de nuevos giveaways si te registras como usuario.

5 comentarios acerca de “FreeApps: instala tus programas favoritos en un clic

  1. Son realmente útiles estos packs de programas que simplifican la tarea de volver a tener instalados  todos esos programas necesarios tras un formateo e instalación del sistema operativo, en el caso de no tener una imagen del disco duro.

    Excelente información, gracias por compartirla .

    Suerte para el concurso de los Premios 20 Blogs.

    Cordiales saludos desde mi blog, Espacio Galáctico. 😉 

    Responder
  2. Son realmente útiles estos packs de programas que simplifican la tarea de volver a tener instalados  todos esos programas necesarios tras un formateo e instalación del sistema operativo, en el caso de no tener una imagen del disco duro.

    Excelente información, gracias por compartirla .

    Suerte para el concurso de los Premios 20 Blogs.

    PD. Perdón si se repitió mi comentario, pero antes me dio error al enviar el formulario, espero se haya publicado bien… 

     Cordiales saludos desde mi blog, Espacio Galáctico. 😉 

    Responder
  3. Wooow, este programa es verdaderamente útil, recién lo he probado en mi notebook y me ha solucionado diversos problemas a la hora de instalar los programas que necesitaba. Ojalá existieran programas como este para hacer todas las cosas mucho mas fáciles.

    Responder

Publicar comentario

*