Actualiza automáticamente tus programas con SUMo

¿Tienes todos tus programas actualizados? ¿Y todos los controladores de tu sistema, también? ¿Seguro?

Tener siempre la última versión de todos los programas y drivers instalados en tu ordenador es importante para la seguridad y el rendimiento del sistema, ya que las versiones más recientes suelen arreglar problemas de seguridad y mejorar el funcionamiento del mismo. Pero también es una tarea pesada y aburrida. Así que, ¿por qué no dejar que un programa como SUMo se encargue de ello?

SUMo es una utilidad que analiza el software que tienes instalado en el ordenador y te avisa automáticamente de la aparición de nuevas versiones o parches de seguridad, para que siempre tengas tus programas actualizados sin esfuerzo.

 TAGS:

Entre sus opciones, destaca la posibilidad de monitorizar sólo aquellos programas que te interesen, y decidir si quieres o no instalar versiones Beta de los programas (o esperar a las finales). También puedes usarlo para controlar las nuevas versiones de tus controladores o drivers, aunque para esto necesitas instalar un pequeño programa aparte.

SUMo es gratis, está en español (entre otros muchos idiomas) y es una forma fácil y rápida de tener tus programas siempre actualizados.

 

Recomendado:   Gmail: 5 trucos para hacerlo más seguro

Publicar comentario

*