Crea stickers con tu cara para WhatsApp, Facebook y más

Hay algunos stickers realmente originales y graciosos pero, ¿y si pudieras crear tus propios stickers? No me refiero a que los diseñes, sino a que tú seas el protagonista de los stickers. ¿Te parece difícil? Pues gracias a la app Bitmoji, no lo es en absoluto.

 TAGS:undefined

Con Bitmoji, disponible tanto para Android como para iPhone, puedes crear un avatar a tu imagen y semejanza, y la app se encarga luego de convertirlo automáticamente en stickers que puedes usar en tus apps favoritas: WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y en general cualquier app donde puedas copiar y pegar contenido. ¡Y ni siquiera necesitas saber dibujar!

Usar Bitmoji es muy sencillo. Lanza la app, y tras crear una cuenta de usuario (o bien enlazarlo con tu cuenta de Facebook), puedes empezar a crear tu avatar. Si alguna vez has creado un personaje en Los Sims, en algún juego online tipo World of Warcraft o incluso un Mii de Nintendo, verás que es un proceso muy similar, y muy sencillo.

 TAGS:undefined

Empiezas eligiendo el género y acabas eligiendo la ropa; y entre estos dos puntos, vas persoanlizando todos los detalles: forma de la cara, cejas, nariz, color de ojos y de pelo, tono de la piel, peinado, etc.

 TAGS:undefined

Una vez tienes tu avatar listo, ya lo puedes usar en la app que quieras. Pero si usas iPhone, tienes que hacer un paso previo: añadir el teclado Bitmoji a tu móvil. Ve a Ajustes > General > Teclado y toca la opción Teclados. Luego ve a la opción Añadir nuevo teclado y elige el teclado Bitmoji.

 TAGS:undefined

Por último, antes de salir, toca el teclado Bitmoji que acabas de añadir y activa la opción «Permitir acceso total», ya que es necesaria para que el teclado funcione correctamente.

A partir de ese momento, si usas iPhone sólo tienes que seleccionar el teclado Bitmoji cuando uses WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc. y enviar el sticker que quieras.

 TAGS:undefined

Si usas Android, simplemente selecciona el sticker que quieras en Bitmoji y luego la app donde quieres usarlo.

 TAGS:undefined

La colección de stickers de Bitmoji se actualiza de vez en cuando, añadiendo imágenes que reflejan los acontecimientos más recientes. Por ejemplo, aquí arriba tienes el stickers que imita la famosa pose de Kim Kardashian con la copa de champán, y ahora también puedes encontrar un par de stickers sobre el dichoso vestido y sus colores cambiantes.

La única pega es que todos los stickers están en inglés, pero de todas formas quedan muy bien. ¡No esperes más y crea tu propia colección!

5 comentarios acerca de “Crea stickers con tu cara para WhatsApp, Facebook y más

  1. Hola! Me encanta tu blog! Nada era para aportar que tambien se pueden crear emojis sin aplicación en iPhone solamente pulsando encima de la imagen te crea un emoji automáticamente que luego puedes usar en WhatsApp 🙂

    Responder

Publicar comentario

*