Batería externa de Star Wars para cargar tu móvil

Si el año pasado se cerró el ciclo de las peliculas de Tolkien con la tercera parte del Hobbit, este año comenzamos con las películas de Star Wars y en Navidad nos llegará The Force Awakens.

Y de cara al más que previsible bombardeo de merchandising de Star Wars, nada mejor que comenzar con un objeto que además de ser adecuado para los más frikis de la saga, sea también funcional y tenga su utilidad.

 TAGS:undefined

Es el caso de esta batería externa para recargar tu smartphone que, entre otros, luce un diseño que recuerda a un sable de luz de la conocida saga galáctica. Con el nombre de MimoPower Tube Star Wars, estas baterías se venden – cómo no – en Think Geek por el módico precio de 26 euros más gastos de transporte.

 TAGS:undefined

Podrás escoger entre los siguientes diseños: C3PO, Darth Vader, sable de luz o soldado imperial. En el apartado técnico hablamos de una batería de 2600mAh de iones de litio, que incluye cable cargador USB y varios conectores: microUSB, miniUSB, Nokia, Apple de 30 pines y Apple Lightning.

 TAGS:undefined

Ya sabes, carga tu smartphone con la fuerza mientras espera que se estrene la nueva película de Star Wars.

Un comentario acerca de “Batería externa de Star Wars para cargar tu móvil

Publicar comentario

*