Boomerang, la nueva app de Instagram para crear imágenes animadas

Después de crear Hyperlapse y Layout, los chicos de Instagram no se han quedado quietos y han seguido explorando el universo de las apps para hacer fotos y vídeos. Y la última en hacer su aparición ha sido Boomerang.

Boomerang, la nueva app de Instagram para crear imágenes animadas

Boomerang es una app a medio camino entre las fotos, el vídeo y los GIFs animados. Con ella puedes crear pequeños clips de 4 segundos que se reproducen hacia adelante y hacia atrás, en un bucle infinito.

Los clips se generan a partir de una ráfaga de 10 fotos que Boomerang toma automáticamente, y que une de forma continua en breve vídeo. El resultado es muy parecido a las Live Photos del nuevo iPhone 6S.

Usar Boomerang es muy sencillo. La app tiene una interfaz de lo más minimalista, sin menús ni opciones complicadas. Simplemente ábrela, y hazte un selfie haciendo alguna mueca graciosa, o una foto a alguna persona u objeto moviéndose.

Boomerang, la nueva app de Instagram para crear imágenes animadas

El resultado se guarda al instante en el móvil, y se puede compartir rápidamente vía Instagram – o en cualquier otra red social, o a través de WhatsApp, Telegram, etc. ¡Eso es todo!

A video posted by Elena (@chicageek) on Oct 23, 2015 at 12:03am PDT

Boomerang es una forma fácil, rápida y divertida de hacer que una simple foto cobre vida. Es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

Recomendado:   Vídeo: cómo pasar vídeos al iPad con Infuse

Publicar comentario

*