Brick Yourself: crea tu “mini-yo” en forma de figura de LEGO

Si de pequeño te pasabas horas jugando con los bloques de LEGO, y ahora de mayor le haces ojitos a esas cajas de figuras tan monas, está claro: te meres un homenaje como fan de LEGO de toda la vida. Y qué mejor forma de hacerte ese homenaje que creando una figura de LEGO a tu imagen y semejanza; una especie de “mini-yo” que te represente, pero fabricando en plástico, de color amarillo y en un tamaño muy reducido.

Brick Yourself: crea tu "mini-yo" en forma de figura de LEGO

Brick Yourself: crea tu "mini-yo" en forma de figura de LEGO

Se trata de Brick Yourself, una figura de LEGO totalmente personalizable a tu imagen y semejanza que puedes encargar en la tienda online Firebox y recibir colocada dentro de un elegante marco, para decorar tu casa con ella.

Para ello sólo tienes que enviarles una foto tuya y algo de información sobre ti, como gustos, aficiones, estilo de ropa más frecuente, etc. La figura puede tener también un objeto representativo en sus manos, como por ejemplo un libro o una taza de café. Incluso puedes añadir una frase o cita con la que te identifiques, que se imprimirá debajo de la figura para darle el toque final.

El resultado es muy divertido: una figura de LEGO que se da un aire a ti, y que como dicen en Firebox, puedes sacar del marco cuando quieras para jugar con ella.

Recomendado:   Un planetario de LEGO que es exacto en un 97 por ciento

Brick Yourself: crea tu "mini-yo" en forma de figura de LEGO

Lo único que no puedes pedir es que te impriman marcas, logos o uniformes específicos (por ejemplo, la equipación de tu equipo de fútbol favorito), pero siempre procurarán acercarse todo lo posible al modelo humano original para que el resultado sea muy fiel.

Lógicamente, debido a la naturaleza propia de este objeto, no se admiten devoluciones. Por eso es muy importante que des toda la información necesaria para poder hacer tu “mini-yo” de LEGO perfecto.

Brick Yourself: crea tu "mini-yo" en forma de figura de LEGO

La figura viene dentro de un marco negro de madera con unas medidas de 20 x 20 centímetros. Todo el pack de figura personalizada más marco sale por poco más de 34 euros en Firebox, así que si quieres tener un detalle con ese fan de LEGO (o qué narices, hacerte un auto-regalo de lo más chulo), ¡ya tardas en encargar el tuyo!

 

2 comentarios acerca de “Brick Yourself: crea tu “mini-yo” en forma de figura de LEGO

Publicar comentario

*