Compara precios y ahorra dinero con estas apps

Hay épocas como la Navidad en las que el consumismo se dispara. Hay muchas cosas por comprar: regalos, decoración para casa, comida y dulces especiales… Pero en un momento de crisis como el que estamos atravesando, también es importante fijarse en los precios, comparar y quedarse con la mejor oferta si queremos ahorrar algo de dinero.

 TAGS:undefined

Por suerte, existen algunas herramientas que podemos usar para minimizar el impacto de estas compras en nuestra cartera. ¿Cómo? Muy fácil: ayudándonos a comparar precios y encontrar las mejores ofertas para los productos que veamos. ¡Aquí tienes dos de ellas!

 

La primera es PricePirates, una utilidad para Windows, Mac y iPhone con la que puedes compara precios entre diversas webs como Amazon, ebay, Twenga y otras, que puedes selecionar a tu gusto (aunque de momento no incluye amazon.es).

 TAGS:undefined

Luego sólo tienes que introducir el objeto en cuestión, y en pocos segundos PricePirates te mostrará su precio en las webs que hayas seleccionado. En algunos casos, además, incluirá información adicional como el número de pujas o información sobre el envío. El programa también permite crear listas de compras y añadir ítems a Favoritos, para por ejemplo monitorizar un precio o guardar algo que te interesa para comprarlo más adelante.

 

Otra forma de ahorrar es Hagglezon, una herramienta online que te permite comparar precios para un mismo producto en todas las versiones de Amazon en Europa.

 TAGS:undefined

Es muy fácil de usar: introduce el nombre de lo que buscas, y Hagglezon mostrará un listado con los resultados, cada uno de ellos con los precios en las diferentes webs de Amazon y el más barato destacado especialmente. Si quieres comprarlo, no tienes más que hacer clic en el botón verde.

Hagglezon sólo funciona con Amazon, pero al ser una aplicación web no tienes que instalar nada (la puedes usar en tu navegador). Además, cuenta con una app de Android para poder comparar precios cómodamente, allá donde estés.

 

Un comentario acerca de “Compara precios y ahorra dinero con estas apps

  1. Cada dia son mas necesarias este tipo de apps, me gustaria que también se crearan para dar a conocer pequeños negocios o negocios de barrio, que también pueden aportar buenos precios y asi fomentamos la economía de nuestro propio país o barrio!

    Responder

Publicar comentario

*