Despierta cada mañana con tus olores favoritos

El despertador es un mal necesario que tenemos que sufrir cada día para poder llegar puntuales al trabajo. La mayoría de relojes despertadores llevan a cabo su trabajo mediante sonidos fuertes, que pueden ser alarmas, música, luces o una combinación de estas tres cosas.

Sensor Wake es un despertador diferente que conseguirá que te levantes al olor de un aroma agradable. Funciona mediante esencias de perfumes con las que llenará tu habitación y tu mañana. Sensor Wake te podrá despertar con los aromas de desayuno, caramelos, flores frescas u otros.

 TAGS:undefined

El reloj emitirá aromas para despertarte durante dos minutos hasta que te despiertes. Y si no lo haces, no te preocupes porque al cabo de tres minutos se activará una alarma convencional.

Funciona mediante cápsulas multiusos que contienen cada una de las esencias, y que están pensadas para poder reutilizarse unas 60 veces.

Si te parece una forma interesante de levantarte cada día ya puedes respaldar el proyecto en Kickstarter. Quedan algo más de 25 días en el momento de escribir esto y ya ha superado sus pretensiones económicas iniciales. Por unos 80 euros te podrás hacer con el despertador Sensor Wake más un pack de dos cápsulas de olores de tu elección.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*