Etiqueta MP3 automáticamente en Winamp

Haz clic derecho sobre una de ellas y selecciona «View file info» en el menú. Aparecerá una ventana nueva con  las etiquetas de la canción, lógicamente vacías. Haz click en el botón «Auto-Tag» y espera mientras se produce la magia…

winamp-autotag-02

Voilà! Las etiquetas de tu fichero se rellenarán automáticamente. Ahora sólo tienes que hacer clic en OK para guardarlas.

winamp-autotag-03

Un último consejo: si quieres rellenar las etiquetas de varias canciones a la vez, selecciónalas todas, haz clic derecho sobre ellas y selecciona el menú Send to > Auto-Tag.

winamp-autotag-04

15 comentarios acerca de “Etiqueta MP3 automáticamente en Winamp

  1. excelente!!!,, muy buena nota chicageek,,, yo sabia del auto-tag, pero pense que era de una canción en una, debo confesar que cuando llegue a la novena canción después de desesperarme me pregunte si se podía de varias a la vez, hasta que llegué aquí… muchas gracias y saludos… 

    Responder
  2. es un gran utilida tenia varias canciones  que me  se llamaban track 1 . track 2 … etc…..

    puse el auto etiquetado de winamp y me las etiqueto con su respectivo artista album compositor todo … muy bueno el auto etiquetado se los recomiendo  😀

    Responder
  3. Muchas gracias, toda la vida usando winamp y no soy menor de edad precisamente y no sabia que el winamp hacia esto, lo encontre buscando un programa que lo hiciese, lo dicho: muchas gracias

    Responder

Publicar comentario

*