Avisar de contenido inadecuado

Flipagram: crea vídeos con tus fotos de Instagram

{
}

Si las fotos de Instagram te saben a poco, existen varias aplicaciones con las que complementar la famosa red social de fotografía: clientes de escritorio, interfaces para web, salvapantallas... pero si con eso todavía no te quedas contento, siempre puedes crear un vídeo con ellas, gracias a Flipagram.

 TAGS:

Esta app para iPhone con nombre tan curioso te permite justo eso: crear un vídeo con tus fotos de Instagram, como una presentación, con música de fondo incluida - y todo ello en unos pocos pasos. Sólo tienes que elegir las fotos que quieres usar, ponerlas en el orden que te parezca mejor, añadirle un título y una banda sonora y guardarlo en el carrete del iPhone para compartirlo con quien quieras.

 TAGS:

Flipagram permite acceder directamente a Instagram desde la aplicación, seleccionar las fotos con un toque y ajustar la duración del vídeo para que encaje a la perfección con la música, entre otras cosas. Podrás previsualizar el resultado al momento, sin esperar a generar el vídeo. Y una vez creado, puedes compartirlo directamente en Facebook y YouTube, o guardarlo en tu iPhone.

Por sólo 0,79€, Flipagram pone en tus manos una forma original de compartir tus fotos de Instagram.

{
}
{
}

Deja tu comentario Flipagram: crea vídeos con tus fotos de Instagram

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre