Furbo, la cámara para vigilar a tu perro que le lanza chuches

En ChicaGeek somos muy amantes de los animales, y por eso hemos hablado en ocasiones de gadgets y de otros inventos curiosos destinados especialmente a ellos: desde un comedero automático dotado de cámara wifi hasta un collar que mide el ejercicio que hace tu perro, pasando por casetas con calefacción, muebles diseñados específicamente para gatos, y hasta una app de ligue para perros.

Pero como nunca tenemos suficiente, hoy hablaremos de un nuevo gadget para mascotas que promete ser muy divertido. Se trata de Furbo, una cámara con la que puedes echar un vistazo a tu perro mientras estás fuera de casa, para asegurarte de que todo va bien. Pero es no es todo: Furbo también permite lanzarle chucherías a tu perro como si estuvieras jugando con él.

Furbo se conecta con una app de móvil, desde la que tienes acceso a todas las funciones de la cámara. Puedes recibir vídeo HD y audio en tiempo real, para comprobar que está haciendo tu perro en cada momento. El audio, de hecho, es bidireccional, de forma que el perro también puede oírte si le dices algo.

Furbo, la cámara para vigilar a tu perro que le lanza chuches

La cámara está dotada también de visión nocturna, para poder ver bien aunque las luces de la casa estén apagadas, así como de un sensor que detecta si tu perro está ladrando demasiado – momento en el que la app te envía una notificación por si quieres comprobar que todo está bien.

Recomendado:   Vídeo: todos los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8

Furbo, la cámara para vigilar a tu perro que le lanza chuches

Furbo también permite guardar algunas fotos y vídeos de momentos especialmente divertidos, y compartirlos en redes sociales con tus familiares y amigos.

Pero sin duda, lo más divertido de Furbo es que puedes cargar su depósito con las chucherías favoritas de tu perro y lanzárselas al otro lado de la habitación, desde la propia app. Así podrás jugar un rato con tu perro y mimarlo con alguna chuche a lo largo del día, aunque no estés en casa.

Furbo, la cámara para vigilar a tu perro que le lanza chuches

Furbo lanzó una campaña de financiación en Indiegogo para poder hacer este gadget realidad, y consiguieron recaudar más de medio millón de dólares. Hoy en día puedes comprar tu Furbo online directamente en su página web oficial, o también en Amazon, por 199 euros.

 

Publicar comentario

*