Ludela: una vela de verdad que controlas con tu smartphone

No es raro ver hoy en día algunas luces de ambiente por nuestras casas que iluminan con tecnología LED o similar, y son capaces de emular las velas de toda la vida pero con muchos más colores.

Pero si quieres ir un paso más allá con el realismo y el tipo de iluminación, ahora puedes hacerlo mediante LuDela, que mezcla las velas de siempre con las luces que se controlan mediante una app.

Ludela: una vela de verdad que controlas con tu smartphone

LuDela es una vela real, de cera, con una llama real, que en combinación con un pequeño gadget oculto en su interior denominado “Wi-Fire Smart Module”, permite controlar la llama a distancia desde el móvil. Con ayuda de su app podrás encender múltiples velas para crear ambientes en tu casa, regular su intensidad y más.

Además, LuDela incluye funciones especiales para evitar accidentes con las velas. Por ejemplo,  apaga la llama automáticamente en caso de detectar peligros (como por ejemplo, que la vela se mueva o se caiga), para que no se te queme la casa.

Ya puedes reservar tu LuDela por 88 euros más gastos de transporte y estará a la venta a principios de 2017. En cuanto al mantenimiento, la vela funciona con baterías recargables que duran unos seis meses, y la vela del interior da para aproximadamente 30 horas de luz – momento en que puedes sustituirla por una nueva.

Recomendado:   Vídeo: análisis del Microsoft Surface Laptop

Si te suena extraño échale un vistazo al vídeo y lo comprenderás enseguida. Una frivolidad llevada al extremo o bien un paso más en el hogar conectado, tú decides.

Ludela: una vela de verdad que controlas con tu smartphone

 

Publicar comentario

*