Microsoft te ayuda a identificar las emociones que contienen tus fotos

El Proyecto Oxford de Microsoft consiste en recopilar los avances recientes en campos de la computación como el aprendizaje automático, y trasladarlos a una serie de interfaces de programación de aplicaciones (o APIs) para que cualquiera pueda identificar sonidos, imágenes, palabras o expresiones faciales en sus aplicaciones.

Microsoft te ayuda a identificar las emociones que contienen tus fotos

En el caso concreto de la herramienta de reconocimiento de emociones, puedes probar su funcionamiento yendo a esta página y subiendo tus propias fotos que contengan caras de personas. En estos momentos la herramienta de Microsoft puede reconocer, entre otras, las siguientes emociones: miedo, felicidad, neutral, tristeza y sorpresa.

Microsoft te ayuda a identificar las emociones que contienen tus fotos

Además de ser un concepto muy interesante que permite acercar a casi cualquiera con conocimientos de programación unas opciones muy potentes, la herramienta en sí misma resulta muy divertida y te permite repasar tus fotos para ver las emociones de los que las protagonizan – y compartirlo luego en tus redes sociales.

Aquí tienes la página de Microsoft con más información sobre el Proyecto Oxford y aquí puedes probar la herramienta de reconocimiento de emociones en las fotos.

 

Recomendado:   Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC

Publicar comentario

*