Petnet: mucho más que un alimentador inteligente para mascotas

Uno de los productos más interesantes que se ha dejado ver por el CES 2015 (todavía en fase beta) es el Petnet. En esencia, es un alimentador inteligente que administra la comida a perros y gatos de forma automática.

 TAGS:undefined

Lo que lo diferencia de ofertas similares existentes, y que lo hace especialmente interesante, son los sensores que incorpora y la integración con tu smartphone. Petnet puede contabilizar el tamaño de las porciones y las calorías que le estás dando a tu mascota. Te avisará cuando haya que rellenarlo con más comida y si introduces la marca de comida te puede incluso sugerir alternativas más adecuadas para tu tipo de mascota y la actividad física que realice.

 TAGS:undefined

Desde la aplicación del smartphone (actualmente sólo para iOS, pero está prevista una versión para Android) podrás controlar el funcionamiento del Petnet, así como dar de comer a tu mascota desde cualquier lugar del mundo en el que tengas conexión.

 TAGS:undefined

Petnet se pondrá a la venta durante 2015 por un precio de unos 210 € y ahora mismo lo puedes reservar en su página. En este vídeo puedes ver al CEO de la empresa explicando las características de Petnet.

Publicar comentario

*