12 juegos de móvil muy simples para pasar el rato

Se dice que desde que existe el móvil, ya nadie lee las etiquetas de los champús cuando va al lavabo. Y es cierto: con el entretenimiento que nos proporcionan estos dispositivos, ya sea leyendo blogs, viendo vídeos o jugando a algo, es fácil perder la noción del tiempo cuando estamos… bueno, ya sabes: ahí sentados.

 TAGS:undefined

Precisamente los juegos de móvil son el elemento más socorrido para todos esos ratos muertos que tenemos al largo del día (y no sólo las visitas al lavabo). Esperando el metro, yendo al trabajo en bus, en la sala de espera del médico, esperando a tu amigo que siempre llega tarde… Hay muchos momentos a lo largo del día donde podemos aprovechar para echar una partida rápida con el móvil.

Para ello, en mi artículo de Consumer de esta semana he recopilado una docena de juegos sencillos, con mecánicas muy simples y partidas muy rápidas, ideales para esos momentos de espera. No esperes historias complicadas ni gráficos alucinantes; todo lo contrario, se trata de juegos simples, casi «tontos», hechos sólo para pasar un rato entretenido y más o menos largo – según tu nivel de adicción.

 

Lee aquí la lista completa de 12 juegos para pasar el rato.

 

Publicar comentario

*