5 apps gratis para ligar este verano

El verano es tradicionalmente la época perfecta para ligar. La playa, el buen tiempo, las fiestas, las vacaciones… todo ello contribuye al nacimiento de numerosos romances – aunque muchos de ellos no sobrevivan más allá de septiembre.

 TAGS:undefined

Y por supuesto, la tecnología también está para estas cosas. Ya hace unos meses, con ocasión del día de San Valentín, hice una lista con 3 apps para ligar. En esta ocasión traigo 5 más con las que complementar la selección y que así no tengas excusa para no encontrar el amor de tu vida (bueno, o aunque sea un rollete) este verano.

 

1. POF Sitio de Citas

POF viene de «Plenty of Fish»; es decir, que hay muchos peces en el mar, o lo que es lo mismo, mucha gente soltera que podría convertirse en tu pareja. La app cuenta con diferentes algoritmos para emparejar gente y pone a tu disposición varias formas de contacto, desde un simple mensaje hasta la opción de quedar en la vida real.

POF Sitio de Citas está disponible para Android y para iPhone.

 

2. OKCupid

OKCupid es uno de los servicio de citas online más antiguos de Internet. También dicen que tiene el algoritmo más refinado para encontrar pareja. Ofrece varias formas de seleccionar perfiles, desde el llamado «Quickmatch» al estilo Tinder hasta una lista de posibles candidatos ordenados por compatibilidad, que se genera en función de tus respuestas a un test. A partir de aquí, tienes varias formas de establecer contacto.

OKCupid está disponible para Android y para iPhone.

 

3. Badoo

Badoo es parecido a Tinder en funcionamiento, pero permite crear perfiles un poco más completos – con intereses personales y datos demográficos, además de premios que puedes ganar en la propia app si eres un usuario activo.

Badoo está disponible para Android y para iPhone.

 

4. Citas HowAboutWe

Esta app se aleja de los típicos tests para calcular la compatibilidad con posibles parejas, y se centra en las citas. Los usuarios explican cómo debería ser la cita perfecta para ellos, y se les empareja con gente que ha expresado opiniones similares. De esta forma te centras en gente con la que realmente puedes quedar… y si al final no surge la chispa, al menos habréis hecho juntos una actividad que os gusta a los dos.

Citas HowAboutWe está disponible para Android y para iPhone.

 

5. Happn

De Happn ya hablé en este otro artículo. Se trata de una app de citas muy original, ya que se centra en la gente con quien te cruzas cada día en el metro, por la calle, en el trabajo o en un bar. Si sois usuarios de Happn y los dos os marcáis los perfiles con un «like», podréis contactar a través de chat… y a partir de ahí, ¡lo que surja!

Happn está disponible para Android y para iPhone.

Publicar comentario

*