5 apps gratis para mejorar tu nivel de inglés

La tecnología nos lo pone más fácil a la hora de mejorar nuestro nivel de inglés. Ahora puedes practicar el idioma de Shakespeare, por ejemplo, ¡con apps de móvil!

En este vídeo te traigo 5 aplicaciones de móvil que puedes usar tanto en Android como en iPhone para mejorar tu nivel de inglés. Podrás practicar donde quieras con lectura, vídeos, música y más, y así aprender de forma más divertida.

Podrás descubrir cómo funcionan estas apps pensadas para ayudarte a practicar inglés. Con ellas tienes acceso a artículos, noticias, pequeñas historias en vídeo, canciones… ¡hasta una red social entera! Y de esta forma, casi sin darte cuenta, irás mejorando tu inglés en puntos tan importantes como vocabulario, gramática, estilo y más.

Si crees que necesitas estudiar inglés pero eso de ir a clase te da un poco de pereza, dale una oportunidad a estas apps de móvil. Todas ellas cuentan con versiones 100% gratuitas que puedes aprovechar para mejorar tu inglés. Y si cualquiera de ellas te convence, una licencia premium será una excelente inversión para tus conocimientos!

Recomendado:   PocketBook InkPad Color: mi primer lector de ebooks en color

Publicar comentario

*